PAN CALIENTE :
Home » , , » El nuevo diseño de Twitter: minimalista y con mayor importancia a las métricas

El nuevo diseño de Twitter: minimalista y con mayor importancia a las métricas

Written By prueba on viernes, 7 de febrero de 2014 | 13:40

El nuevo diseño de la red de «microblog» Twitter para su página web ya está disponible para todos los usuarios. La modificación se asemeja a las versiones para móviles (iOS y Android) con un diseño más minimalista, con colores blancos y donde las métricas (número de seguidores, seguidos y «tuits» enviados) cobran mayor importancia gracias a un cuerpo de texto más grande.
El cambio es principalmente estético. La barra de secciones («Inicio», «Conecta», «Descubre» y «Cuenta») ahora queda desplazada en la parte superior izquierda y la plataforma ofrece una mayor personalización. De hecho, a la hora de modificar la biografía esta aparece una visualización antes de que aparezca a modo de «preview». En el centro de la nueva barra de herramientas el icono de Twitter actúa como botón para actualizar.
Como todo cambio realizado por la compañía, la activación de la nueva interfaz ha sido progresiva. También en la columna izquierda, donde aparece el modulo de las cuentas sugeridas, en desde ahora el servicio recomienda también las «cuentas populares».

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook