PAN CALIENTE :
Home » , , » Los iconos animados llegan a WhatsApp

Los iconos animados llegan a WhatsApp

Written By Raul Andres Jaramillo O. on lunes, 17 de marzo de 2014 | 16:58

Una nueva versión de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de 465 millones de usuarios en todo el mundo, ha incluido, por primera vez, un icono animado entre su catálogo de emoticonos.
La versión beta de WhatsApp 2.11.193 está disponible para su descarga para el sistema operativo Android directamente desde la página oficial de la aplicación, como ya ha venido sucediendo en los últimos meses. En este caso, se ha podido apreciar un corazón rojo que simula un latido, pero puede ser el primero de un amplio catálogo de imágenes.
Se trataría, por tanto, de una alternativa a los famosos «stickers» de su rival Line, que tanto éxito ha generado, aunque WhatsApp ya aseguró hace unos meses que no incluiría en su plataforma este tipo de opciones. Recientemente, al compañía fundada por Jan Koum lanzó una actualización desde Google Play que permite, entre otras cosas, ocultar la hora de conexión y la imagen de perfil a los contactos no agregados.
Esta interfaz hace sospechar que la compañía, creada en 2009, está preparando sendos «emojis» -término japonés que hace referencia a los ideogramas o caracteres- que podrían llegar en los próximos meses, al igual que la nueva funcionalidad que marcará, presumiblemente, un antes y un después en la trayectoria de WhatsApp al incluir llamadas de voz.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook