PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Apple acaba con el problema de batería del iPhone con iOS 5.0.1

Apple acaba con el problema de batería del iPhone con iOS 5.0.1

Written By prueba on viernes, 11 de noviembre de 2011 | 12:55

Una nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 5.0.1, ya está disponible para su descarga. La compañía de la manzana lanza esta actualización de su SO para mejorar, entre otros, el problema del rendimiento de batería de los dispositivos de Apple, principal motivo de queja entre los usuarios.
Apple lanzó el pasado mes de octubre la nueva versión de su sistema operativo, iOS 5. Entre las novedades que incluía esta nueva versión destacaban la posibilidad de almacenar los contenidos en la nube gracias a iCloud, la integración con la red de microblog Twitter y el sistema de reconocimiento de voz Siri -solo para el nuevo smartphone de Apple iPhone 4S-.
Pese a estas novedades, pocos días después de su lanzamiento, algunos usuarios comenzaron a experimentar una serie de problemas relacionados con el rendimiento de la batería, problemas finalmente reconocidos por el equipo de desarrolladores de Apple. A los problemas de batería se añadieron otros como la imposibilidad de almacenamiento en iCloud de algunos contenidos.
Después de las quejas y del reconocimiento del problema por parte de Apple, el equipo lanzó la actualización iOS 5.0.1 en versión beta para desarrolladores la semana pasada. Este viernes 11 de noviembre, Apple ha lanzado dicha actualización para todos los usuarios.
Con la llegada de esta actualización, el equipo de desarrolladores de Apple pone solución no solo al problema relacionado con el rendimiento de la batería sino también a otros tres problemas del nuevo iOS 5 e incluye una serie de mejoras.

"Esta actualización contiene mejoras y soluciona problemas como los siguientes: soluciona problemas relacionados con la duración de la batería, añade gestos multitarea en el iPad original, soluciona problemas relacionados con los documentos en la nube y mejora el rendimiento del acento australiano para el dictado", asegura la compañía.
Los dispositivos que pueden recibir esta actualización son el iPhone 3GS, 4 y 4S; el iPad y el iPad 2; y el iPod de tercera y cuarta generación.
Antes de la llegada de iOS 5.0.1 se presentó a principios de la semana pasada una posibilidad par solucionar el problema de la batería. Esta solución consistía en desactivar la opción 'Setting Time Zone', un sistema activado por defecto en los dispositivos con la última versión de iOS para detectar automáticamente los cambios de hora cuando el usuario se desplaza a otros países.
Esta herramienta sigue funcionando incluso cuando no hay ninguna posibilidad de que el usuario se encuentre en una zona horaria diferente por lo que aumenta en consumo de batería en el proceso.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook