PAN CALIENTE :
Home » , , , , » El 40% de las fotos enviadas a Twitter procede de dispositivos iOS

El 40% de las fotos enviadas a Twitter procede de dispositivos iOS

Written By prueba on sábado, 12 de noviembre de 2011 | 11:43


La posibilidad de compartir contenidos en servicios como Facebook o Twitter desde nuestro teléfono móvil, ha multiplicado exponencialmente la probabilidad de que los usuarios actualicen su estado o compartan alguna idea que venga acompañada por una fotografía. Precisamente, entre los contenidos que más se suelen anexar a un mensaje enviado, por ejemplo, a través de Twitter, encontraríamos los enlaces a otras páginas y, como no, las fotografías. Precisamente, las imágenes enviadas a través de Twitter son un claro reflejo de la autonomía que nos han brindado los smartphones y los tablets y, según un estudio, dentro de las plataformas móviles, los usuarios más activos a la hora de enviar imágenes serían los de iOS.

Segun este estudio, realizado por Skylines, los dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) concentrarían más del 39% de las imágenes que se comparten a través de Twitter, una cifra que se obtiene de la suma de imágenes enviadas a través de Instagram (que por ahora únicamente está presente en iOS), el cliente de Twitter para iOS y las fotos enviadas a Twitter desde la aplicación de fotos del reciente iOS 5.
 Skylines, la autora del estudio, es una compañía que ofrece un servicio de búsqueda a través de Twitter con el que podemos localizar hashtags, trending topics o buscar gente que esté cercana a nosotros y esté siendo activa en Twitter, además, ofrece un servicio de búsqueda de imágenes compartidas a través de esta red social. Lógicamente, con esta cartera de servicios, tiene bastante sentido que hayan elaborado un servicio así, primero porque es una manera interesante de mostrar los hábitos de los usuarios de Twitter y, por otro lado, para publicitarse de manera indirecta.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook