PAN CALIENTE :
Home » , , , » iPhone y Android lideran el mercado de teléfonos inteligentes en EE.UU.

iPhone y Android lideran el mercado de teléfonos inteligentes en EE.UU.

Written By Jorge Jovane on miércoles, 30 de noviembre de 2011 | 19:49

Android fue de nuevo el sistema operativo dominante entre los suscriptores móviles de los EE.UU. en el tercer trimestre, mientras que Apple sigue siendo el mayor fabricante de teléfonos inteligentes, informó Nielsen.

En total, Android tenía el 42,8% del mercado de teléfonos inteligentes, compuesto por tres grandes fabricantes: HTC (15%), Samsung (10,1%) y Motorola (10,4%) con 7,2% para otros.

Apple con su iPhone ejecutando iOS estaba muy por delante de cualquier fabricante de un solo modelo de Android, con el 28,3% del mercado. Research in Motion, con su BlackBerry OS, tiene el segundo lugar con un 17,8%. Windows Mobile y los sistemas operativos Windows Phone 7 de Microsoft tienen 6,1% a través de los fabricantes de dispositivos varios. Neilsen basa sus resultados en las encuestas de 22.200 suscriptores de telefonía móvil en los EE.UU.

La combinación de Android y los usuarios de iPhone componen el 71% del mercado. Nielsen encontró que los dos grupos descargan el 83% de todas las aplicaciones móviles en los últimos 30 días.

Cuarenta y cuatro por ciento de todos los usuarios de telefonía móvil de los EE.UU. tienen ahora teléfonos inteligentes, según Nielsen. Para el período del segundo trimestre, según Nielsen, el 40% de los usuarios tenían teléfonos inteligentes móviles y el 40% utilizaba Android, unos 3 puntos porcentuales por debajo del resultado del tercer trimestre. En ese período, en el segundo trimestre, el iPhone tenía el 28% del mercado y BlackBerry el 19%.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook