PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Photoshop Touch disponibles para los smartphones iOS y Android

Photoshop Touch disponibles para los smartphones iOS y Android

Written By prueba on miércoles, 27 de febrero de 2013 | 10:25

No hay duda de que la fotografía móvil está llegando muy lejos. No hay más que ver como ayer la popular red social Instagram alcanzaba los 100 millones de usuarios activos al mes. Asimismo, los filtros y retoques han acaparado muchas miradas hasta el punto de que la mayoría de fotografías que se suben a la red tienen un procesado mínimo. Si sois unos amantes de Photoshop, no os preocupéis, Adobe Photoshop Touch ya está disponible para terminales tanto iOS como Android.

Si bien Adobe Photoshop Touch estaba disponible para tabletas Android desde finales de 2011 y en el iPad desde hace más de un año, todavía no había llegado a los smartphones. En la versión para tabletas, muchos usuarios se quejaron debido a su alto precio: 8 euros. En cambio, en la versión para móviles, Photoshop Touch estará disponible por 4.49 euros. Una cantidad bastante asequible sobre todo si tenemos en cuenta todas las oportunidades que nos ofrece. Sin embargo, recordad que Adobe sigue manteniendo una alternativa gratuita con menos prestaciones: Photoshop Express, disponible tanto para tablets como para móviles.
A pesar del tamaño reducido de los móviles frente a las tabletas, la interfaz de ha adaptado perfectamente sin eliminar funciones tan necesarias como el poder trabajar utilizando capas o simplemente con partes seleccionadas de la foto. Más allá de la edición el móvil, gracias a Adobe Creative Cloud podremos sincronizar nuestras fotos para editarlas indistintamente en el ordenador, en la tableta o en el móvil.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook