Hace un par de horas se ha presentado en un evento de Nueva York que cubrimos por completo en directo el Samsung Galaxy S IV, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Gracias a la información disponible en su microsite oficial podemos conocer más detalles sobre la lista de accesorios del Samsung Galaxy S IV que acompañarán al dispositivo en su llegada al mercado.
Samsung planea lanzar más de 10 accesorios oficiales compatibles con su nuevo teléfono inteligente incluyendo algunos realmente interesantes, como la S Band, S View Cover, mando para videojuegos o una almohadilla de carga inalámbrica:
S Band
La pulsera de Samsung disponible en cuatro colores: rosa, azul, marrón y negro permitirá a los consumidores contar sus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. Además, con su función de eficiencia de sueño te mostrará cuanto te has movido mientras duermes y cual es tu calidad de sueño.
La S Band es resistente al agua y se sincroniza automáticamente a través de bluetooth con la aplicación oficial S-Health 2.0 disponible por defecto en el dispositivo
S View Cover
De esta nueva funda con visor para el Samsung Galaxy S IV ya hemos hablado hace un par de horas. La principal ventaja de la S View Cover, muy similar a la que incluía el modelo anterior, es que tiene una pequeña ventana en su parte superior a través de la cual podremos observar todas nuestras notificaciones.
Esta funda no viene incluida con el dispositivo y por el momento al igual que con el Samsung Galaxy S IV se desconoce su precio y disponibilidad.
Game Pad
El mando con un diseño demasiado similar al de la XBOX, tema del que hablaremos en próximos artículos, se empareja rápidamente con el dispositivo mediante conectividad NFC. El accesorio es compatible con pantallas de tamaños comprendidos entre las 4-6.3 pulgadas.
Almohadilla de carga inalámbrica
No se conoce ningún detalle sobre que tipo de tecnología inalámbrica utilizará pero se espera que sea el estándar Qi, el mismo que utilizan dispositivos como el Google Nexus 4 o el Nokia Lumia 920.
Además de estos interesantes accesorios, Samsung tiene preparadas diferentes tipos de fundas normales, una banda de acondicionamiento físico que monitoriza el ritmo cardiaco y una báscula que mide el peso y lo envía directamente al Samsung Galaxy S IV mediante Bluetooth.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !