PAN CALIENTE :
Home » , , , » Sony presenta el nuevo Xperia Z2 que graba en 4K

Sony presenta el nuevo Xperia Z2 que graba en 4K

Written By prueba on martes, 25 de febrero de 2014 | 13:39

Lo bueno, sí pronto, dos veces bueno. Este podría haber sido perfectamente el eslogan de esta convocatoria, una de las más tempraneras de la feria Mobile World Congress y, a la vez, de las más esperadas. A las ocho y media de la mañana y, al mismo tiempo que Nokia desvelaba sus «secretos» con Android, la firma japonesa hacia honor a su apelativo de «gigante» y sorprendía con toda una batería de lanzamientos. Durante semanas las redes habían anunciado la llegada del Xperia Z2, el heredero del apenas seismesino Z1. Y la propia Sony había caldeado el ambiente con la promesa de «Algo extraordinario». Al final, los rumores eran ciertos.
Kunimasa Suzuki, presidente de Sony, abrió la sesión y, dejando lo mejor para el final, anunció en primer lugar sus dispositivos «wearables», como la nueva pulseraSmart Band o Lifelog, un auténtico diario móvil, una «app» diseñada para monitorizar toda nuestra actividad, desde el ejercicio físico a la música que preferimos. Y todo controla le desde la pulsera.
Toda la información de nuestra actividad diaria puede verse a través de una línea de tiempo que podemos recorrer con un dedo y repasar todo lo que hemos ido haciendo, donde hemos estado, las fotos que hemos hecho o con quién hemos compartido algo, nos hemos comunicado. Un paso más allá en la imparable tendencia de querer compartir hasta el último minuto de nuestra actividad con los demás.
Kunimasa afirmó que Sony ha dado un paso más allá en los dispositivos para vestir. Pero lo que todo el mundo estaba esperando era el nuevo buque insignia de la compañía, el Xperia Z2. Entonces, se refirió al terminal como a una nueva forma de definir las comunicaciones móviles. La pantalla crece hasta las 5,2 pulgadas y es resistente al agua, por supuesto. La sorpresa es que el terminal es capaz de grabar vídeos en 4K, esto es, en Ultra Alta Resulución. Es la mejor cámara jamás montada en un móvil, con 20,7 megapíxeles. Impresionante para un terminal que solo tiene 8,2 milímetros de espesor.
El terminal incorpora el Qualcomm Snapdragon 801, un cuatro núcleos a 2,3 GHz y una batería de 3.200 miliamperios. A través de toda una sería de «apps», se puede transformar la cámara en una herramienta social, des enfocar los fondos, añadir efectos especiales a un video, y en tiempo real, de forma que, mientras grabamos, es posible, por ejemplo, ponerle al sujeto una máscara de Spiderman.
El terminal es capaz de grabar sonidos eliminando por completo los ruidos de fondo, incluso el motor de un avión mientras volamos. La pantalla, Triluminos, ofrece una paleta de colores única. El terminal llegó acompañado por el Xperia 2 tablet, de 10,1 pulgadas y con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. También se anunció el Xperia M2, con un procesador de cuatro. cultos a 1'2 GHZ y una pantalla de 4,8 pulgadas.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook